Sexis travestis con minifaldas, segunda parte

Las minifaldas sea en TV o en vivo y en directo siguen cortando la respiración. Las travestis y transexuales que utilizan minifaldas saben lo que la estética femenina puede lograr; en su mayoría, son féminas seguras de sí mismas que enseñan con orgullo su medio de transporte de nacimiento… Sus piernas. 

Lo que es cierto es que al enseñar las piernas con la utilización de una falda corta, se deben tener cierto cuidados al momento de caminar y de sentarse. Muchas páginas de Internet se dedican a mostrar imágenes de descuidos de chicas en minifalda; graciosas fotografías en donde la ropa interior siempre sale expuesta, pues las mujeres que asisten a fiestas en discotecas, a veces no imaginan que hay un paparazzi in fraganti esperando una mala posición de piernas. 

Pero una travesti mostrando debajo de sus faldas esa carnosa sorpresa, es una aderezo a esa feminidad que las mini faldas saben expandir. 
Disfruta de ésta segunda selección de faldas y minifaldas con sorpresa.
Que lo disfrutes… 

tranny mini-skirt

29 pensamientos en “Sexis travestis con minifaldas, segunda parte

  1. me encantan los transexuales y por eso me encanto esta pagina esta genial me gustaria tener un encuentro con una transexual. si se interesan contactenme.

  2. me encanta tener sexo con ellas verlas vestidas de mujer con un pedazo muy rico cuando saco esa tanguita me la chupo toda y ellas me cojen muy rico por mi culito. las amo

  3. yo tambien me visto de nena uso tangas a diario me encantan sentirlas en mi culo. verme sexi y que me cojan. mi fantasia es tener sexo con una travesti y que las dos nos vistamos de mujer y que nos cojamos ambas

  4. Preciosas,divinas,maravillosas,como quisiera tener el cuerpo de estas chicas,aunque yo tengo lo mio ah,es bien rico vestirse de nena y salir a la calle con una mini y ver como los ojos de los hombres se meten dentro de ti,es muy excitante sentirse deseada,mi skype maritzatv19@hotmail.com o maritza.bazan los espero a todos los chicos amantes de las travestis,besitos

  5. Son hermosas, todas, pero les pongo mis gustos y fantasías, me gustan así como la de las fotos, con ricas tetitas y buen trasero, y obvio su rica sorpresita, en general para que me guste un travesti tiene que tener el cuerpo de mujer ya sea con siliconas o con tratamiento hormonal,. Mi fantasía es hacerlas el amor por su rico culito y tambien acariciarles el pene quizas hasta hacerles sexo oral hasta que terminen y luego empezar de nuevo …Que opinan, Nunca he tenido esta experiencia…pero quiero…

Deja un comentario

