Técnicas para esconder el pene. 1ª parte

¿buscas que no se te marque tu pene mientras vistes de chica? ¿quieres que no se perciba pues te ves mas sexi? o simplemente un día decidiste jugar con ello. Lo que sea, aquí os dejo consejos para esconderlo sin matarlo. 
Nuestra galería deja ver lo contrario, o mas bien, lo más fetiche del punto. 

1. Cómo hacer arpones caseros:  Los arpones son ropa interior usada por algunos miembros de la comunidad transgénero y artistas del travestismo. Los garfios están destinados a mantener los genitales masculinos fuera de la vista, permitiendo a los hombres y personas transgénero usar pantalones apretados, vestidos, faldas y trajes de baño sin un abultamiento visible. Los garfios comerciales pueden ser muy caros, pero puedes hacer los tuyos con un par de medias viejas.

INSTRUCCIONES:



  1. Corta una pierna de las medias y tuércela para hacer una cuerda delgada.
  2. 2
    Sostén la cuerda de media alrededor de tu cintura y ata un extremo libre en un simple nudo alrededor del otro extremo libre para hacer un nudo ajustable. Ahora has hecho la pretina.
  3. 3
    Corta 10 pulgadas de la otra pierna de la media, desde la parte superior del muslo hacia abajo, para hacer un tubo. Trata los extremos cortados con esmalte de uñas transparente o antiadhesivo para evitar que se deshilache.
  4. 4
    Desliza el tubo alrededor de la pretina para que el tubo se apoye en el centro, donde estará la entrepierna. El arpón está listo para usarse. Link

4 pensamientos en “Técnicas para esconder el pene. 1ª parte

  1. Hola soy lorena travesti……a mi me gusta doblarme para atras el pene en forma natural.cuando uso microtangas bien diminutas y con mini muy corta me gista sentir el bulto sobre todo cuando se me para y eso ocurre muy seguido y cuando estoy en playa o piscina uso tangas mas pequeñas ,igual se me nota el pene porque lo tengo grande y cuando esta parado mas todavia.eso me encanta………sentirlo bien parado dentro de mi microtanga.

    • Hola Lorena.
      Gracias por participar en nuestro blog, tu comentario seguro que dejó con los pelos de punta a más de un visitante. al menos con migo lo conseguiste.
      Me encantaría proponerte colocar algunas fotos tuyas en nuestro leído blog para conocerte mejor ¿te gustaría? para mi sería un placer.
      Que tengas un hermoso fin de semana

  2. Lorena, me puedes ayudar ? Estoy tratando de esconder mi pene, pero solo consigo subir los testiculos a su cavidad original. el pene no logro estirarlo o ponerlo bien hacia atras.. pues al estar intentandolo me exito y se me pone un poco duro.. Puedes ayudarme ?

Deja un comentario

